jueves, 28 de mayo de 2009

El PLD ¿ganara santo domingo oeste?


El PLD ¿ganara santo domingo oeste?


De manera de que se acercan las elecciones y convenciones internas de los principales partidos políticos, los políticos específicamente del partido de la liberación dominicana luchan por llegar y conquistar el municipio de Santo Domingo Oeste.

La realidad política es que todo quieren llegar a tener alguna acción sobre el municipio, y tener control de la sindicatura, muchos cometan que harán lo que sea necesario para lograrlo, pero como en todas las ocasiones hay un pero, deben de ganársela, con el favor del pueblo, y vencer a Francisco Peña, quien al parecer es el único líder político, enraizado en las mentes de los habitantes del municipio. Quien a pesar de haber cometido errores, no ha sido afectado por ellos en su capital político, pero esta claro que el partido de la liberación dominica en esta ocasión enfilara todos sus cañones, en aras de la conquista de este municipio, se barajan nombres Ignacio Ditren, Manuel Rivas, José mesa, José Joaquín Andujar, Felipa Gómez, Lidio Cadet, entre otros.
Ellos cuentan con el apoyo económico del gobierno y todos sabemos que saben usarlo, lo que contra puesto con la popularidad de francisco peña, configura un interesante escenario electoral, aun el P.L.D., no tiene candidato oficial y oficialmente Francisco Peña, actual sindico, no ha lanzado su candidatura de reelección, pero mientras se aclaran las cosas en el P.LD. lo único que esta claro y seguro es que este partido esta decidido a sacar al P.R.D. de la sindicatura del municipio Santo Domingo Oeste.

Se impondrá a la popularidad y el carisma de Francisco Peña otra vez, o lograra el P.L.D. elegir un contrincante que pueda ofrecer algo mas que el apoyo oficialista, lo seguro es que Francisco Peña no la tiene todas consigo en esta ocasión y que la lucha interna del P.L.D. no va del todo bien. Solo nos resta esperar, pero ya pronto se sabrá de quien será la sindicatura de santo domingo oeste.

Winnie Rodríguez
Equipo impacto municipal.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Winnie. Acabo de leer este comentario que haces y, aunque fue una muy buena iniciativa , creo que te ha faltado algo de objetividad en lo que se refiere a lo que esta pasando a lo interno del P.L.D. Por ejemplo, Ignacio Ditren ya esta apoyando a un pre-candidato, o sea, que no va para la sindicatura. Manuel Rivas, en su momento, tomara la decision correcta. Andujar nunca ha vivido ni vive en el municipio. Felipa ya cobró el apoyo a Leonel. Y el compañero Lidio Cadet es un icono del partido y por ende debe seguir asi. Tambien Veo que en tu encuesta se ha omitido a un lider emergente y que siempre ha estado del lado de los mas necesitados "JOSE MESA". Este es un hombre y mas bien una maquina de trabajo sin descanso, quien nunca ha aspirado y aun asi vivio trabajando para quienes lo necesitaban y hoy se postula por que su alrededor y el municipio asi se lo pidieron. De manera, pues, te invito a relexionar sobre tu articulo y te invito a una encuesta en la que incluyas al verdadero Sindico de Santo Domingo Oeste..Jose Manuel Mesa...MESA SI!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista hay una diputacion segura para el PLD y es la del Lic. Rafael Pacheco, un hombre que siempre esta dando la cara ante las necesidades del municipio.

    ResponderEliminar
  3. El PLD está lleno de hombres serios y de buena formación que pueden facilmente ganar la sindicatura del municipio Santo Domingo Oeste, pero, creo el más idóneo es el compañero MAXIMO MANCEBO, quien siempre ha sido un Peledeista a carta cabal y un trabajador incansable.

    ResponderEliminar
  4. El PLD está lleno de hombres y mujeres capaces de ganar la sindicatura de Santo Domingo Oeste, pero, creo que la persona más idónea para ganar la sindicatura es el compañero MAXIMO MANCEBO, quien siempre ha sido un Peledista dedicado y un trabajador incansable

    ResponderEliminar
  5. bueno no podemo cambiar de caballo al momento del rio , pero ing. manuel rivas es el favorito y cumple con todas las condiciones necesaria para acabar con quien sea del PRD

    ResponderEliminar
  6. El unico PLDeista qùe puede ganar al sindicatura en el Municipio de Santo Domingo Oeste es Renato Garcia, que vive, nacio y le duele este municipio. Desde la Gobernacion siempre le dio el apoyo solidario a su municipio y se lo ha seguido dando. El unicvo que tiene los pantalones bien puesto para acabar con la delincuencia y la corrupcion que tiene el PRD es nuestro Sindcico Renato Garcia.
    ...... del Presidente para ganar!!!!

    ResponderEliminar
  7. No creo k otro candidato pueda ganarle al PRD, el unico que garantiza el triunfo en este municipio es Renato Garcia. El Sindico de aqui


    ....del presidente para ganar.

    ResponderEliminar