domingo, 17 de mayo de 2009


RECONOCIMIENTO NECESARIO

No podía dejar de pasar este privilegio que me brindan Dios, Ustedes y los Creadores de este medio a fin de llevarles todas las Informaciones concernientes al interés de toda nuestra comunidad. En especial La de santo Domingo Oeste República Dominicana.

En esta ocasión mostraremos un logro del trabajo mancomunado de mujeres y hombres que durante más de 30 Años pudieron hacer realidad este anhelado sueño de esta parte de la ciudad de Santo Domingo.

Se Trata del Hospital Dr: Marcelino Vélez Santana.

El 14 de Agosto del Año 2000, solo faltando dos (2) días para la transición de su mando el honorable presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reina hizo entrega a nuestra comunidad de la Infraestructura de este centro hospitalario. luego de Dos (2) Años de inactividad Por Falta de Interés de las Autoridades de la secretaria de estado de salud publica de esa época el entonces presidente de la Republica Ing. Hipólito Mejia designa al Coronel Piloto F.A.D. (DEM) Domingo A. Vargas Cuello como director general de dicho centro hospitalario
Aunque la designación del Director fue en el 2002. y desde su Llegada a Nuestra comunidad conocimos la capacidad administrativa y operativa del Coronel Vargas Cuello, debido a que aperturo un espacio de comunicación con todas las organizaciones comunitaria de la zona lo cual le mereció el reconocimiento de dichas organizaciones y toda la opinión publica nacional y por lo cual El Presidente Mejia lo condecoro con la orden al merito de Duarte Sánchez Y Mella en el grado de comendador y fue Ascendido al Rango de General.

La apertura de este moderno centro de salud no fue posible si no el 12 de Enero del Año 2003. debido a que muchas areas del centro estaban inconclusa hoy tenemos como uno de los centros mas modernos en materia de salud no solo de nuestro país si no también de toda America latina, reconocido por la OPS. Organización Panamericana de la Salud. Y otras instituciones nacionales e Internacionales.

Por el trabajo hecho con amor a una comunidad que previo a su llegada parecía no existir a los ojos del estado queremos reconocer el trabajo del GENERAL® PILOTO F.A.D (DEM) DOMINGO A. VARGAS CUELLO.



LERBY DOMINGUEZ
lerbydominguez@hotmail
impactomunicipal.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario