sábado, 16 de mayo de 2009

ROGRAMA AVIVATE SANTO DOMINGO OESTE



MUNICIPIO SANTO DOMAYUNTAMIENTO SANTO DOMINGO OESTE

Programa de gestión de la Dirección de Cultos


Despacho Del Síndico

Ing. Agrónomo Francisco Peña
Sindico del Municipio Sto.Dgo.Oeste

‘’Proyecto de avivamiento Sto.Dgo.Oeste’’

GENESIS 2:4-5

´´ Esto es el origen de los cielos y la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo, ante que fuese en la tierra y toda hierba del campo, ante que naciese; porque Jehová Dios aun no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra.´´
´´ Sino que subía de la tierra un vapor el cual regaba toda la faz de la tierra
Como Jehová planto todo fruto en la tierra puso el hombre que labrase la Tierra.´´


A continuación explicaremos nuestro plan de trabajo “2009 – 2010” donde tendremos la posibilidad de abarcar un sin numero de iglesias y jóvenes necesitados, extendiendo así el evangelio del Reino.


MISION:

Concienciar a las personas que no conocen del evangelio de Cristo, y hablarle del mensaje de Dios, su plan de salvación para la humanidad, como podemos ser salvos y al mismo tiempo a depender de Dios, madurando espiritualmente.

Dios cambia nuestras vidas, purificándonos, y permitiéndonos dejar a tras la vida pecaminosa, restaurando nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo para alcanzar sus promesas.
Dios tiene un propósito para la humanidad. ¿Cuál es su propósito?

1- Salvación
2- Vida eterna
3- Vida abundante
4- Gozar de prosperidad tanto física como espiritual
6- Una familia en cristo Jesús
7- Una vida plena, prospera y bendecida.

En la Palabra podemos aprender los valores que Dios quiere que tengamos, y a como depender de Dios.
La Palabra es nuestro manual de vida que desarrollara nuestra fe sobrenatural hacia Dios.

¿Cuál es el propósito de este proyecto?
Es que la nación conozca más del Señor Jesús:

• La verdadera meta de la iglesia;
• Conocer a Jesús de una forma personal;
• La Palabra de Dios;
• Conocer la Autoridad de Cristo y la Iglesia;


VISION:
MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE

“Centro De Adoración”


Centro De Adoración


Nuestro propósito como Dirección de iglesias y Cultos es propagar el evangelio en todo el Municipio Sto.Dgo.Oeste, suplir las necesidades de las iglesias a través de un ´´Plan de ayuda hacia las iglesias´´. Por medio de un censo realizado vemos una escasez inmensa en las iglesias, con mucha necesidad económica, asimismo como de utensilios para ser utilizados en los diferentes tipos de actividades. Entre estas necesidades están: sonidos para ser utilizados en los diferentes cultos y campañas que tienen, así mismo sillas, ya que la población de cristianos ha crecido y cada día podemos ver como sigue creciendo, gracias a la mano de Dios que opera.

Entre las solicitudes más acogidas están: sonido, sillas, terrenos, apoyo económico y equipos técnicos.

En solicitud de que vemos esa problemática a través del plan de ayuda estaremos empezando desde Febrero trabajando con las iglesias mas necesitadas de los distintos sectores como son: El Café, Bayona, La Venta, Las Palmas, Hato Nuevo entre otras que ahora mismo están en peor condición a diferencias de otras.


ENTREGA DE AYUDAS


Nuestro programa de evangelización constituye en llevar la palabra de Dios a todas las zonas del municipio como la Biblia dice de predicar el evangelio a toda criatura
( Marcos 16:15), pero nuestro plan esta basado hacia los jóvenes donde entendemos que ahí radica el mal operante, ya que muchos están metidos en la droga, el alcohol, la prostituccion, el aborto, las guerrillas en los diferentes barrios, asimismo como la delincuencia.

´´ Entrega de helados ´´

Todas las semanas estaremos en los distintos barrios llevando la palabra por medio de charlas en colegios y a final de mes cerraremos con una campaña evangelistica.

-Comenzaremos el mes de febrero estando en el sector de Herrera: Las Palmas, Las Caobas, Olimpo, Libertador de Herrera.
-El mes de Marzo abarcaremos: el Abanico de Herrera, El Café, Manoguayabo.
-En Abril, semana santa estaremos trabajando con los operativos médicos en Bayona, Las Caobas, El Enriquillo, Libertador de Herrera, Olimpo, pasando películas en los respectivos parques mencionados arriba para celebrar “Una noche de cine’’ con habichuela con dulce.
Los otros meses seguiremos con el mismo trabajo en los sectores y barrios faltantes.

El 16 de agosto se celebra el día de la ´´ Restauración ´´ del País, juntamente con el Ayuntamiento Sto. Dgo. Oeste, por los 6 años de Administración del Ing. Francisco Pena, organizando un concierto de adoración al Señor.

“CONCIERTO DE RESTAURACION”

Donde estarán todo los munícipes y trabajadores del ayuntamiento celebrando este gran día en la plazoleta de la bandera con un gran concierto cristiano donde tendremos diferentes grupos de adoración, La Discípula, Ley DC, Redimi2 entre otros, junto con el apoyo de todas las iglesias del municipio y los colegios e instituciones de la universidad con el apoyo de los bachilleratos.


El Síndico en su plan de trabajo de conscientizacion ha estado llevando diferentes conferencias en todo el país de ´´ Desarrollo Humano ´´ a los distintos colegios, y en ese plan queremos involucrar a las iglesias, las cuales esperan con anhelo esas conferencias para la población.

Reuniones junto con los lideres pastorales del municipio, como los adventistas, católicos y evangélicos dada la palabra del Sindico para que juntos hagamos un plan de trabajo basado en la palabra de Dios y el temor de hacer el mal.
Queremos impartir diferentes conferencias en los
diferentes sectores del municipio, colegios, liceos etc.
Entre esta conferencia hablaremos de los siguiente temas

1- Valores cristianos
2- Delincuencia y drogadicción
3- Aborto
4- La familia
5- Sexología

Las conferencias o charlas que estaremos realizando en todo el municipio están basadas en las necesidades que estos jóvenes tienes, y por medio de pastores cualificados llenar sus expectativas.

Estaremos contando con los refuerzos técnicos, maestros, utensilios, material de presentación, para así tratar de erradicar la delincuencia, la prostitucion, el robo, la droga en nuestro municipio.
Haciendo entender que la única necesidad que tenemos es la de tener nuestro Salvador Jesucristo, que no nos desampara y en momentos de necesidad esta presente.

Con esta breve introducción te invitamos a participar con nosotros en el proyecto de “Avivamiento de Sto.Dgo.Oeste, deseando que el Señor bendiga nuestras vidas y las de todo el pueblo Dominicano


Atentamente:


Directora de Cultos
Massielle Pena




























No hay comentarios:

Publicar un comentario